Un blog para disfrutar de las cosas que merecen la pena. Sientate, ponte cómodo, escucha tu música (o la mía) y diviértete

jueves, 26 de julio de 2007

Mañana es el primer viernes del blog



¿Y qué haces un viernes cuando no hay nada que hacer?

Mañana es mi primer viernes solo en Madrid ya que mis compañeros de piso se largan, vamos, que casi que llegue el viernes preferiría seguir trabajando (esto sería si como dice mi imagen no estuviese reventado... y creo que me quedo corto). En Madrid no tengo apenas amigos, hace dos fines de semana agosto estuvo por aquí y fue el mejor de todos los que he estado en Madrid pero... y ahora qué¿?

Por más que busco conciertos, algo que me llene, no encuentro nada, en Madrid la cosica está mu mala en verano... con deciros que el plan más atractivo es ir a ver la peli de los Simpson.

En fin, hay veces que te vanaglorias de ser único (lo digo por gustos musicales, manera de salir, etc...) pero otras en que es una auténtica mierda.

En fin, siento lo sosa de la entrada de hoy (espero arreglarlo con el video que añado, así va a sonar lo nuevo de Radiohead)... pasarlo bien por mí este fin de semana vale¿?

Saludos palmeros

5 comentarios:

. dijo...

En Madriz hay muchas cosas que ver hombre... ademas eso de quedarse solo en casa mola... puedes aprovechar para pasarte el dian en bolas por casa jajaja, es una ventaja ¿o no?

agosto_esquimal dijo...

Tienes que aprovechar para ir de compras y comprarme cositas!!jajajja, cosas de esas que por aqui no se encuentran. Seguro que encuentras alguien con quien irte. Has llamado a belle no??Pues eso, y sino a PeterS, jajjaja.
En realidad se queja por vicio porque ahora mismo esta por ahi de cañas mientras nosotros estamos aburridos como ostras...

mikoboli dijo...

Realmente lo de ir desnudo por casa tiene su punto, unviajealaluna la verdad es que me ha leído el pensamiento, es algo que me encanta y que pienso practicar mucho cuando viva solo
¬¬'

Y si, vengo de cañas, con un peo de la hostia... pero esos compis no están este fin de semana, por eso prefería seguir trabajando, para que no se vayan!!!

Saludos palmerines

Deporten a Fran!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ninive drake dijo...

jajaj, ya de decia que me sonaba el nombre de tu blog! clap your hands, say yeah!, jajajajajja, original pibe....

http://alejandromaceira.wordpress.com/2007/05/25/cosas-que-hacer-en-madrid-un-viernes-por-la-tarde/

hala pues! que el finde pasa rápido!