Un blog para disfrutar de las cosas que merecen la pena. Sientate, ponte cómodo, escucha tu música (o la mía) y diviértete

lunes, 23 de julio de 2007

Mi primer blog



Ante todo mil disculpas porque seguro que las primeras entradas son bastante pésimas e incluso no garantizo que este blog sea demasiado divertido al principio, espero que con el tiempo la historia cambie...

Qué vas a encontrar en este blog? pues, ni más ni menos que mi vida, contaré paranoias pasadas, vivencias en el curro, noches de juerga... y ante todo girará en torno a dos temas principales, dos que son realmente (junto a mi familia, amigos, y pareja) mi vida, uno es la música y otro es el cine.

Creo que no hay mejor manera de inaugurar este blog que como se inauguró uno de los mejores conciertos de mi vida hace una semana y dos días

Aquí os dejo con "Keep the car running" de Arcade Fire

2 comentarios:

agosto_esquimal dijo...

Holaaa!! por fin!!! Aunque en realidad el mio empezó siendo de los dos...pero así es mas divertido! puedes escribir lo que quieras y yo puedo venir a visitarte y dejarte mensajitos. A ver si te vas animando y vas dejando tus sesioncillas y cosas asi.

Besitos!!

ninive drake dijo...

jajajajajajaj, juegas con ventaja mikoboli, tenias ya fans antes de empezarlooooooooooo!!