Un blog para disfrutar de las cosas que merecen la pena. Sientate, ponte cómodo, escucha tu música (o la mía) y diviértete

miércoles, 25 de julio de 2007

Para hoy un poquito de música



Cuesta, cuesta muchísimo que venga algo realmente que merezca la pena de Estados Unidos ultimamente viene de un poco más al norte, allí donde la policía montada es una mezcla entre vaquero y soldado ruso, allí donde nacieron bandas como Arcade Fire, Malajube o BSS.

Sin embargo, gracias a un blog, la semana pasada llegó a mis oídos este discazo que algunos no lo verán como algo del otro mundo y que sin embargo a mí me tiene enganchadisimo.

Su nombre es "Eastern Conference Champions", son de los Ángeles y está integrado por Josh Ostrander a la voz, guitarras y pianos, Greg Lyons a la batería y sintetizadores y Vern Z que es el bajista.

El disco es un cúmulo de estilos pero si a un grupo me ha recordado en especial es a Stereophonics, tanto por la voz de su líder como por la estructura de las canciones.

En la primera canción del disco "The box" nos viene a la cabeza Tom Yorke y sus primeros Radiohead, para seguir con "Noah" que es una de esas canciones que te traen a la cabeza a los mejores Stereophonics.

Otras canciones a destacar del disco son "Some sorta light" (el tema más bonito del disco quizás), el setentero "Single Sedative" o el sonido Primal Scream de "To the wind", estos dos temas son los que podeis escuchar en esta entrada.

Como casi siempre fallaré, este disco lo escucharemos 40 o 50 en toda España, jamás pisarán un festival... pero por lo pronto estas semanas solitarias en Madrid me las están alegrando bastante... que unos movimientos de cabeza nunca vienen mal coño!!!

Y ahora con vuestro permiso me voy pa Chamartín a sacar los billetes para volver a bajar a las tierras del zarangollo y el arroz con costra que quiero tostar mi mente al sol.



2 comentarios:

ninive drake dijo...

no subestimes el poder del Youtubeeeeeeeeeeeeee, Tokio me había puesto ya una canción "Nice Clean Shirt", y quedamos en que recordaban a Radiohead y a los Smashing P........... bienvenidooo a la playa donde el calor se multiplica y Al Gore parece ser el Nostradamus venido del nuevo mundo....

un besoteeeeeeeeeee

me encanta leerte, así que no haber tardado tanto!! :D

la pequeña tortuga dijo...

Pues muchas gracias por la recomendación, en breve pondré a la pobre mula a currar XD