Un blog para disfrutar de las cosas que merecen la pena. Sientate, ponte cómodo, escucha tu música (o la mía) y diviértete

martes, 24 de julio de 2007

Otro que vuelve...



Uno cuando se entera de estas cosas hace unos años le daban cierta alegría, ahora uno ya no sabe que pensar, lo más seguro es que debamos echar a correr.

Gente de 26, 27 años, estoy seguro que si echais la vista atrás a vuestras tardes televisivas recordareis muchas series como el EquipoA, Superagente86, Falcon Crest, y si ya hablamos de animación, los Snorkels, Seabert, Ferdi, Los Aurones, Los Ewoks, eran las sobremesas de cuando sólo existían dos cadenas, la Primera y la Segunda, (si aun sois más viejos que yo la Uhf y la Vhf)

Si de alguna serie guardo especialmente recuerdo, y creo que a ti que estás leyendo te ocurre lo mismo, es de la que se plantea hacer una película para el año que viene (por favor que no salga David Hasselhoff que bastante tuvimos con verlo en click), el coche fantástico.

Que por qué ma da miedo? pues porque todas las pelis que salen ahora que son remakes de alguna serie o película que me gustaba en mi juventud te echan el mito por los suelos...

Lo peor de todo es que no sé para qué hablo... seguro que dentro de un año vuelvo a pasar por el aro y se me vuelve a caer un mito.

Y yo te pregunto, qué mito te falta porque se te venga abajo?

PD: y la jungla de cristal 4 a puntido de llegar a las carteleras... yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

6 comentarios:

agosto_esquimal dijo...

Esta claro que lo que te gustaba hace unos años no es lo mismo que te puede gustar ahora, seguramente a los niños les guste la pelicula al igual que las otras peliculas que han hecho que caigan tus mitos. Seguramente si cuando eras niño hubiesen hecho esa pelicula estarias saltando de alegria.
Otra cosa es cierto, no entiendo porque tienen que desenterrar tantas cosas, ahora solo salen peliculas de series, segundas, terceras o cuartas partes, es que no tienen ideas nuevas??
Por eso me decanto por el cine de autor y tu tambien ;)
P.D: Iré a ver la pelicula de los simpsons...

mikoboli dijo...

Tú misma lo has dicho, hay una falta de ideas en el cine increible...

Ahora que me ha dado un poco por ver cine clásico te das cuenta de que esas películas hechas a principios del sigloXX son en su inmensa mayoría más inteligentes, elaboradas, y sobre todo críticas e innovadoras que cualquier cosa que hagan ahora.

Supongo que esto es porque el cine dejó de ser hace mucho tiempo un arte, menos mal que de vez en cuando viene gente como la Coixet y te demuestra que aun sigue vivo.

Estoy mirando el póster de los Goonies que tengo a mi derecha y me pregunto si algún día se cargarán este mito también...

carakinder dijo...

De aquella epoca me quedo con "el gran heroe americano",grandisima parodia.....

ninive drake dijo...

Devon, Devon, tenemos un problema!!! me encantaba, como El Gran Héroe Americano, qué delicia!!!

ninive drake dijo...

joder, Carakinder ya lo había puesto!! será por algo, era genial, simplemente...

ni se os ocurra ver Los Simpsons la pelicula, debe ser un truño impresionante...

agosto_esquimal dijo...

Ninive, tengo que ir a ver los simpsons...se lo he prometido a mis primos peques...

P.D: y mikoboli que se quejaba de que no le escribia nadie...:P