Un blog para disfrutar de las cosas que merecen la pena. Sientate, ponte cómodo, escucha tu música (o la mía) y diviértete

viernes, 27 de julio de 2007

Resaca de festivales

Han sido dos semanas seguidas en las que los amantes de la música hemos estado bastante ocupadillos, lástima no haber podido al Contempopranea... quitando ése y el Sonorama se podría decir que la temporada festivalera a nivel nacional ha finalizado..

Parece que han pasado siglos desde que a esta hora estaba duchándome todo rápido para pillar el Metro hasta Colonia Jardín y salir cortando para ver a los Sunday Drivers... a lo mejor tú estás pensando lo mismo pero cambiando de escenario, éste ubicado en una ciudad costera de Castellón (y no es Marina D'Or)... y es que hay que ver lo jodidamente lentas que pasan las semanas cuando te quitan esas emociones de encima.

Tengo que reconocer que tras haber rajado, y no poco, de lo flojo del cartel de este año del Fib al final te das cuenta de que habían unos 11 o 12 grupos que hubiese visto sin problemas y quizás con menos carreras que en el Summercase (aunque con las mismas apreturas), y que ahora me arrepiento de no haber ido a ver a los que ponen nombre a este blog, por ejemplo, que he leído en muchisimos comentarios de foros que se salieron...

En fin, a mí me queda esperar por lo menos hasta la semana que viene para un próximo concierto, sí, ya sé que no es tanto... Sterlin, Lori Meyers y Los Planetas (a We are Balboa no creo que me dé tiempo a llegar) y después tocará esperar ya hasta el B-Side donde veré a uno de mis grupos cuando empecé a beber de la teta guitarrera de la música... Ash... Si el que está leyendo esta entrada no tiene esta suerta, además de sentirlo por mi parte muchísimo, espero que se sacie con estos videos del fib de la semana pasada que han grabado los chavales de Muzikalia, que los disfruten

Saludos Palmeros...



















2 comentarios:

agosto_esquimal dijo...

Jolin cuantos videos!!En la entrada del espirelia pone que empieza a las 23:00, supongo...que no sera cierto, porque sino los planetas puede que empiecen a las mil

mikoboli dijo...

supongo que a las 11 será o bien los lori o sterlin...